Hace una semana atrás aproximadamente el cantate español tuvo un accidente durante un concierto en México en el cual un ‘dron’ que filmaba el show le provoco cortes y una fractura en su mano.
Este accidente le obligó a pasar por el quirófano, operación de la que aún se recupera. Aunque este tiempo se lo debería estar dedicando sólo a sí mismo, Iglesias ha decidido aprovecharlo para estar un poco más en contacto con sus fans, que tendrán que tener un poco de paciencia para verle de nuevo subido a un escenario. En una publicación en sus redes sociales, el artista escribió un “gracias” con tinta roja en su mano sana dedicado a sus seguidores.
“Quería hacer algo especial para agradeceros vuestro cariño y apoyo. Dejad vuestras preguntas en este post” escribió Enrique junto a la imagen. Organizó así un improvisado chat con todos los que están incondicionalmente a su lado y apoyan su carrera.
“Gracias por las preguntas chicos y por todo lo que habéis hecho por mí esta semana. Me ha ayudado. Os quiero a todos. Aquí está un invitado especial, que me ha ayudado a teclear hoy” puso en una imagen en la que se veía a Jack, su perro.
Fuente:hola.com
ENRIQUE IGLESIAS SE CORTO LOS DEDOS EN CONCIERTO
Julio Iglesias “soy un chaval de 20 años”
Enrique Iglesias huele a adrenalina
Julio Iglesias premiado como artista más exitoso
Enrique Iglesias cantó Bailando en Premios Billboard
J Balvin en gira de conciertos con Enrique Iglesias y Pitbull