Entretenimiento

Enrique Iglesias devela sus grandes crisis con Anna Kournikova

Enrique Iglesias ha develado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México las grandes crisis sentimentales que ha vivido con Anna Kournikova.

 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova forman una de las parejas mediáticas más famosas del planeta. El cantante y la tenista llevan juntos desde el 2001, aumentando la familia en el 2017 con el nacimiento de sus gemelos. Lo que nadie se esperaba es que el hijo de Julio Iglesias develase en pleno concierto las crisis sentimentales que ha vivido durante los últimos años. El Auditorio Nacional de la Ciudad de México ha sido testigo de la normalidad con la que el cantante expresaba las inquietudes vividas por su pareja: «llevo 17 años con mi novia, 17 años. Ha habido momentos buenos, momentos malos. Momentos que me quiere mandar a la chingada (expresión coloquial mexicana)”.

Enrique Iglesias / Gtres

Enrique Iglesias, en pleno concierto / Gtres

Además, Iglesias ha hecho hincapié  en las dos ocasiones en las que su relación parecía no tener ningún tipo de futuro: “hubo una vez, dos veces en específico que me dijo ‘ya no más’. Y me acuerdo, esto es de verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia escribir». El resultado de dicha redención fue su canción titulada ‘Enamorados por primera vez’.  Un gesto muy aplaudido por sus fans, ya que Enrique Iglesias ha demostrado que la fama  no está lidiada con los problemas de pareja.

Fuente: look.okdiario.com