Entretenimiento

Entérate de la realidad sobre la relación entre Joy Huerta y Jeancarlos Canela

Desde hace algunos días, las alertas de pareja se encendieron gracias a dos estrellas latinas.

 

Una serie de posteos llenos de amor y complicidad en sus redes sociales desataron rumores que entre la vocalista de Jesse & Joy y el cantante cubano-estadounidense hay una relación. Rumores que no han parado, porque definitivamente las muestras de afecto tampoco lo han hecho.

¿Qué pasa realmente entre ellos?

Recientemente, la mexicana ofreció una entrevista a People en Español en la fue cuestionada sobre el supuesto noviazgo…

“Han sido muy bonitas las puertas que nos ha abierto la música. Pensarás que es un cliché decirlo pero nos ha dado la oportunidad de conocer gente muy bonita en la vida, creo que es difícil en cualquier ámbito profesional encontrar amistades reales, encontrar relaciones genuinas, gente que verdaderamente se preocupe por uno y la música nos ha brindado ese tipo de relaciones en las cuales hemos encontrado amistades, gente única”, señaló Jesse cuando se le preguntó acerca de las publicaciones con Jencalos.

Cuando se le insistió aclarar si son o novios…

Jen es una persona que adoro, a él y a su familia. Poder compartir con él arriba y abajo del escenario ha sido formidable, estuvimos hace poquito por ahí en Miami que me invitó a cantar el himno nacional con él y estaremos preparando un par de sorpresas que creo que a la gente le van a gustar.”

“¿Son tan solo amigos?”, preguntaron en la revista, a lo que la cantante indicó: “Es que nos queremos mucho, yo creo que el cariño es real, el amor que nos tenemos es genuino y el poder compartir nuestra música y poderla compartir con la gente creo que para eso son las redes sociales, para compartirles las cosas que nos hacen felices en la vida.”

Recientes posteos evidencian que las estrella se unieron para un dueto musical que lleva por nombre Por Algo será, y cuyo video será estrenado próximamente.

Sin embargo, no serían los primeros en los que surge el amor en medio del trabajo…

Fuente: Enews