fbpx

Farandula

Entraron a la mansión de Luis Miguel para grabar un TikTok

Luis Miguel es un elemento fundamental de la cultura pop en los noventa. Y es que además de su estatus del intérprete más famoso y exitoso de habla hispana, así como su aún presente título de galán, El Sol se convirtió en toda una leyenda cuando decidió establecer en su amado Acapulco una propiedad que haría historia.

En la antes solitaria Playa Bonfil, hoy Punta Diamante (una de las zonas residenciales más exclusivas del puerto), Luismi construyó una mansión de ensueño bajo su total supervisión en la arquitectura y el diseño de su interior. 

La famosa casa de Luis Miguel fue durante muchos años un referente que todo turista debía ver, aunque sea de lejos. En este espacio, El Sol llevó a cabo sus famosas fiestas con invitados muy especiales. Asimismo, aquellas celebridades que compartieron un momento romántico con el intérprete de No sé tú aseguran que Luismi solía invitarlas a esta propiedad donde, por supuesto, los atardeceres con vista al Pacífico enamoraban a cualquiera.

A pesar del cariño y la fuerte historia que se grabó en los muros de esta mansión, Luis Miguel decidió venderla en 2013, dejándola en completo abandono, y libre para que cualquiera pudiera echar un vistazo ahora de cerca.

Así lo hicieron un grupo de tiktokers que previo a la celebración del Año Nuevo en el puerto, una de las tradiciones más populares en México, lograron colarse a la ex casa de Luis Miguel.

Fuente: https://www.eonline.com/mx/news/1224162/se-viraliza-el-interior-de-la-famosa-casa-de-luis-miguel-en-acapulco

Suscríbete a nuestra Revista Digital, para así poder recibirla directamente a tu correo…