El lenguaje corporal es un mecanismo de comunicación, qué no sólo expresa pensamientos, también influye en las relaciones emocionales que se puedan establecer; ¿pero qué tan importante es lucir una mirada sexy?
De acuerdo a un estudio realizado por Claire Conway, y otros científicos de las Universidades de Stirling y Aberdeen, es más probable que una persona parezca más atractiva si sonríe y mira a los ojos. No importa que sea más o menos agraciada.
1. Cuidado con la máscara para pestañas. Ten cuidado de no introducir restos en el interior del ojo para que no estés más expuesta a enrojecimiento, conjuntivitis tóxica o intolerancia a las lentes de contacto.
2. ¿Contra el agua? Pon especial cuidado con los productos resistentes al agua o denominados «waterproof», porque además contienen disolventes similares a la pintura al óleo.
3. Pestañas más largas. En el caso del rímel que aporta a las pestañas una apariencia extralargas contienen también fibras de nylon que se adhieren a ellas y que pueden provocar molestias según avanza el día, sobre todo si contienen compuestos nacarados.
No pongas en riesgo tus ojos y logra una mirada sexy que provoque que siempre te guarde en sus pensamientos.
Fuente: salud180.com