fbpx

Farandula

Escena borrada de Batman vs Superman

Escena borrada de Batman vs Superman

Durante el programa estadounidense ” Jimmy Kimmel Live” en transmisión postOscar, ” Batman Vrs Superman: El origen de la Justicia ” la estrella Ben Affleck habló sobre la escena eliminada del próximo enfrentamiento de superhéroes, que contó con Kimmel en un pequeño papel que, según Affleck, era demasiado increíble para ser dejado.

En el clip, el personaje de Kimmel lleva muy poco tiempo para reconocer que Clark Kent ( Henry Cavill ) y Bruce Wayne (Affleck) son en realidad dos de los más grandes superhéroes del mundo. Su excitación saca lo mejor de él, y exige que se tomen autofotos con él.

La escena era así:

“Eres Superman,” Kimmel con entusiasmo, antes de empujar su teléfono en casa de Affleck Bruce Wayne. “¿Quieres tener una foto con nosotros? Consigue una de mí y de Superman, llegué a conseguir esto en el “Gram”.

Lamentablemente, plantean la toma de fotografías de Bruce y la mandíbula distintiva pronto lo exponga como el hombre murciélago.

“Hey, hey, f-k off”, dice nerviosa en un Batman voz grave.

“Cierra la boca o te arrojo fuera de este planeta,” Superman advierte, después Kimmel trata de hacer un periscope con los dos de ellos. No se necesitó mucho tiempo para atraer la atención de Jesse Eisenberg’s Lex Luthor, que claramente no es un medio tan atento como Kimmel. Y no es un Bat-segmento y no estaría completo sin otra gran pantalla Dark Knight – Will Arnett , también conocido como Lego Batman.

[su_youtube url=»https://youtu.be/0Y8iRvQdSGA» width=»400″ height=»380″]

La visita de Affleck por la noche en ABC espectáculo también reveló que la estrella recientemente se había disfrazado de Batman para la fiesta de cumpleaños de su hijo .

“Fue muy humillante”, dijo Affleck. “Al principio pensé, ‘Son niños,” pero yo no pensé en que todos sus padres estarían allí, así que tuve que ponerme mi equipo y mi cara de miedo para todos estos niños y sus padres que estaban a las 11 en la mañana…”

Affleck ganó su primer Oscar con su amigo Matt Damon en 1998, después de que el dúo escribió el guión de “Good Will Hunting”, por lo que Affleck también aprovechó su visita “en vivo” como una oportunidad para tratar de poner fin a la larga disputa entre Kimmel y Damon, intento de contrabando de su amigo de toda la vida en el espectáculo de una manera bastante inusual – debajo de la chaqueta.

Fuente:tn8