El músico admitió que la canción «Gemini» habla de su apasionada relación con la actriz.
Nicole Kidman y Keith Urban tienen una relación envidiable y parece que incluso después de 12 años de matrimonio han mantenido vivo el fuego.
El cantante de música country confesó que la pareja todavía tiene una vida amorosa muy fogosa, e incluso ha revelado detalles picantes sobre ello en su último sencillo.
En «Gemini» (Géminis) habla sobre lo ocurre en su lecho matrimonial con su famosa esposa. «Ella es una maníaca en la cama pero muy cerebral (…)Te despertará para hacer el amor en el medio de la noche», canta en una de las estrofas.
En declaraciones al tabloide Daily Telegraph el jueves, el músico de Nashville aseguró que «simplemente una canción simple, divertida y sexy sobre mi esposa».
La pareja aún sigue muy enamorada, como lo demuestra un reciente video en el que se ve al cantante dedicándole una serenata a su esposa enfrente del público.
Publicado en Instagram, el clip muestra a Nicole sentada junto a un micrófono mientras Keith toca una guitarra y canta su éxito, Parallel Lines, para ella.
La pareja se casó en el 2006, y son padres Sunday Rose y Faith Margaret.
Fuente: Infobae