fbpx

Farandula

Esta foto comprueba la situación actual entre Shakira y Piqué

Definitivamente, una mordida vale más que mil palabras…

Esa fue sin duda la decisión que tomó Gerard Piqué para disipar los nuevos rumores de la prensa que han estado hablando nuevamente de una supuesta separación o pelea entre él y Shakira.

A través de Instagram, el futbolista del Barça compartió una particular selfie en la que aparece abrazado a la súperestrella colombiana mientras le muerde la oreja. «Mordiendo oreja… @shakira», escribió Gerard.

En días recientes, la llamada prensa del corazón y algunos medios internacionales se han hecho eco supuestos problemas entre los padres de Milan y Sasha.

 

En el programa Telecinco Socialité aseguraron con un título «Shakiradenuncia a un fotógrafo y prepara su separación con Piqué«, refiriéndose a la reciente denuncia que la intérprete de Trap hiciera contra un paparazzi por acosarla a ella y su familia tratando de capturarlos para alguna imagen.

El reporte hablaba acerca de que pronto se vendría el anuncio de la separación definitiva tomando en cuenta pistas como el hecho de que Shakira no ha publicado fotos con su novio desde el 5 de diciembre, incluso pasó por alto San Valentín. También, una foto compartida por Piqué esta misma semana, en la que aparece la cantante, por el hecho de indican que es vieja y solo lo hizo para promocionar su marca de lentes: Kypers Eyewear.

Como verán, Piqué le echó diente a los rumores.