fbpx

Farandula

Esta es la razón por la que Jennifer Lopez terminó con Casper Smart

Esta es la razón por la que Jennifer Lopez terminó con Casper Smart

Jennifer Lopez y Casper Smart terminaron, eso no es nada nuevo, de hecho se sabe desde el pasado mes de agosto, sin embargo, pese a los reportes previos que aseguraban que la diva de raíces latinas decidió terminar con el bailarín luego que este no quisiera acompañarla a un evento en los Hamptons, ahora surge una nueva historia que parece ser mucho más intensa.

De acuerdo a las últimas informaciones obtenidas por People, la versión verdadera sobre este rompimiento es la que asegura que Lopez puso fin a su noviazgo con Smart luego de descubrir que él la había estado engañando, ¡de nuevo!

«Ella lo echó porque él la engañó y lo descubrieron», dijo la fuente de People. «Pasó hace dos años atrás, y él prometió que no lo volvería a hacer de nuevo, y después de hacerlo, ella terminó con él».

Según otros informantes de este medio, Smart «está haciendo todo lo posible para volver con ella, trabajando en él mismo y publicando en suInstagram cosas como, ‘La vida es buena’ y mostrando su nuevo tatuaje en la pierna que dice, ‘Debes aceptar la oscuridad para ver la luz'».

«La verdad es que él estaba engañando y ahora que eso terminó, él está rogando por regresar».

«Él dice que ha cambiado y que él es un hombre nuevo, pero recientemente, en la grabación de un video de Wisin en México, él estaba publicando videos con modelos en bikini y no actuando como un chico que está tratando de remediar viejos hábitos. Le dieron una patada no porque no atendiera a una fiesta con JLo, sino porque lo atraparon teniendo fiestas por su parte», dijo la fuente. «Nadie tiene tiempo para eso, especialmente JLo».

Luego de conocerse sobre esta nueva ruptura entre JLo (47) y Smart (29) en agosto, se dijo que la separación había sido amistosa.

«No fue nada dramático y ellos estaban en buenos términos, solo llegó a un final natural», dijo entonces una fuente a People. «Ellos seguirán como amigos y se seguirán viendo, pero ya no están juntos. Fue muy amigable».

Mmmm… Ninguna relación terminada con terceros en el camino culmina bien, así que es casi 99.99% seguro decir que Jen no quiera tener nada que ver con Casper.

 

Fuente:E!