Entretenimiento

Esta sería la razón por la que Adriana Lima lloró en su despedida de Victoria’s Secret

Tras 20 años desfilando con la marca,  Adriana Lima no contuvo las lágrimas al decir adiós en el último Victoria’s Secret Fashion Show.

 

La más reciente edición del famoso desfile tuvo un emotivo momento como pocas veces. Y es que la brasilera de 37 desplegó sus alas por última vez antes de colgarlas definitivamente.

Ante la ovación del público, Adriana Lima no pudo evitar llorar mientras agradecía a todos. No obstante, parece que hay otra razón de peso detrás de esas lágrimas.

En noviembre de 2018, Adriana Lima pasaba por un difícil momento personal.
People revela que mientras hacía su última gran pasarela con Victoria’s Secret, afrontaba una ruptura amorosa.
La revista señala que la relación de Lima con Metin Hara, un reconocido escritor turco de autoayuda, llegó a su fin en octubre, cuando publicaron su última fotos juntos en Instagram.En junio 2017, Hara compartió con una selfie el momento exacto en que se conocieron ju: “Feliz de conocer a un alma tan humilde. Planificación en proyectos inspiradores. Mantente libre”, escribió el hombre de 36 años.

Para el primer aniversario de la pareja, Metin Hara publicó una foto de Lima en la cama y escribió: “Si estás en tu cama y yo en la mía, uno de nosotros está en el lugar equivocado… Ha sido exactamente un año desde que te conocí… Me has convertido en el hombre más afortunado de la tierra… Feliz cumpleaños, ángel mío”.

Por los momentos se desconoce el motivo de la separación.

Adriana Lima, Metin Hara

Instagram

Luciendo un top con brillantes y transparencias, lencería azul pálido, tacones de plumas nude y unas amplias alas de ángel, la supermodelo brasilera de 37 años recibió una ovación de pie mientras desfilaba por esta pasarela una última vez. Ella tomó un respiro profundo y sus ojos parecieron llenarse de lágrimas mientras pausó para hacer gestos de agradecimiento a la audiencia, como se ve en un video de un fan.”Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos, y más importante, no solo por darme alas, sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el [emoji de corazón] a los mejores fans del [emoji de planeta Tierra]! Con amor, Adriana”, escribió en Instagram, junto a un video de algunos de sus pasados desfiles en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Adriana Lima, Metin Hara

Instagram

Adriana Lima, Metin Hara
Fuente: Enews