Entretenimiento

¿Qué estará planeando Shakira para su regreso a los escenarios?

Las cosas están marchando muy bien en la carrera de Shakira.

Luego de desatar preocupación mundial por el estado de sus cuerdas vocales que la llevó a posponer su esperada gira El Dorado World Tour, la colombiana ha traído excelentes noticias al confirmar fechas en América y Europa.

En días recientes, Shak ha estado publicando en sus redes sociales una serie de videos sin sonido en los que se ve con el cabello mojado en distintas poses, lo que ha generado gran incertidumbre dentro del público que desea conocer lo que se trae entre manos…

Tenemos una pista: ¡Maluma!


Fanáticos y clubes de fans no tienen duda, se trata del nuevo videoclip de la estrella para el tema Trap, incluido en el disco El Dorado, y en el que también comparte créditos con su compatriota Maluma, con quién ya probó la fórmula del éxito en el hit Chantaje.

La filmación se habría realizado durante el mismo photo shoot de donde desprendió la portada del álbum.

¿Listos para verlos nuevamente juntos?

Por los momentos, ninguno de los dos artistas ni sus respectivos equipos han confirmado la noticia, pero en las redes aseguran que el estreno será el 26 de enero.

Por las dudas, ya estamos escuchándolo constantemente…

“Quiere que lo hagamoS en diferentes partes, pero estoy cansada de desilusiones, Hace mucho tiempo que no creo en los hombres, y no necesito de este mal de amores.

Me pide y yo le doy, sabe que siempre aquí estoy, casi siempre llama tarde, y nunca cambia el dirty boy.

Quiero besarte satisfacerte oye baby no me niegues, vámonos…”

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!