La elegancia se paseó por la alfombra de los premios musicales más importantes del año y aquí, las tendencias que destacaron:
Mujeres en pantalones
En los años sesenta, los trajes de pantalón y saco pasaron a formar parte de los armarios de las mujeres y hoy en día son piezas indispensables que nos hacen sentir elegantes y sofisticadas. Janelle Monae escogió un traje de Dolce & Gabbana para asistir este año a los premios. Los detalles del estampado floral son perfectos para la época y la ocasión.
En los SAG Awards destacaron los metálicos y la cantante Eve adaptó dicha tendencia para los Grammys con su traje de Naeem Khan complementado con diamantes de Chopard. Si alguien sabe llevar un traje, sin duda es esta artista.
El detalle de los bordados del traje de Kesha hacen que su conjunto se vea femenino manteniendo el estilo tipo rodeo que quiso transmitir.
Balmain es una firma que sabe de sacos y pantalones, y Anna Kendrick hizo una buena elección al escoger este traje de la marca para los Grammys. Además, el detalle de los zapatos rosa le da ese toque delicado al look.
Al estilo Angelina Jolie
En el 2000 nuestras vidas quedaron marcadas con el vestido de Angelina Jolie en los Oscars. Hoy, varias celebridades replicaron su icónica foto de la abertura de pierna con sus vestidos para la #AlfombraRojaE!. Entre ellas, Lana Del Rey con un espectacular traje de Gucci y una tiara de estrellas que la hizo lucir como una hada.
Rita Ora siempre acierta con unos bellos vestidos. Este modelo de Ralph & Russo la hace lucir muy elegante y muy cerca a la imagen de Angelina que menciono arriba. Los vestidos de un solo hombro no piensan pasar de moda ¡nunca!
El vestido de Lady Gaga me dejó con la boca abierta desde que entró. Me encanta que tenga una cola de muchos metros y que lleve la apertura de la falda, pero sin duda la malla de encaje es el detalle que da el gran toque al traje. Este fue un modelo de Armani Privé hecho solo para ella, las ventajas de ser una de las cantantes más famosas de la época.
La sofisticación del negro
Estamos acostumbrados a ver a Miley Cyrus con looks extravagantes, sin embargo para esta alfombra roja escogió un jumpsuit negro de Jean Paul Gautier que puede haber estado inspirado por el emblemático traje de Beyoncé en el 2013. Gracias Miley por tu elegancia y simpatía en esta y todas las alfombras que atiendes.
Heidi Klum escogió un traje con transparencias que le quedaba hecho a la medida. Su vestido es de Ashi Studio, una firma muy prestigiosa de Líbano.
Me impresionó ver a Katie Holmes en la #AlfombraRojaE!. Lo que no me impresionó fue lo bella que se veía con este vestido strapless de Zac Posen. ¡La elección perfecta para llevar el tono negro!
Múltiples cuentas y también con la pierna al descubierto, el vestido de Giuliana Rancic fue el perfecto abrebocas para la noche.
Glamour en blanco
Nos vamos al otro extremo de la paleta de color con Hailee Steinfeld, su vestido y botas de Alexandre Vauthier. Ella sabe cómo ponerle diversión a un vestido clásico y sencillo.
Otra tendencia de la temporada han sido las plumas y SZA llevó este vestido blanco de Atelier Versace al siguiente nivel.
La cantante de música country también quiso lucir las plumas de este atuendo de Monique Lhuillier y lo hizo como toda una reina.
Entre los hombres también se vio el blanco y es que Donald Glover llegó con este traje de Ermenegildo Zegna para pronunciarse y no dejar atrás esta tendencia para el sexo masculino también.
Los hombres rompiendo los estandares
Me entretiene mucho ver a los hombres en los premios porque cada día más los veo saliéndose de su zona cómoda y tomando riesgos. Sam Smith fue uno de ellos con un traje verde de Certuni 1881 que lo hizo ver joven y fresco.
Zayn Malik puede que este muy bien asesorado por su novia Gigi Hadid en las últimas tendencias de las pasarelas o quizás fue su estilista Jason Rembert que escogió este traje de Richard James para él. Quien quiera que haya sido, Zayn lució increíble y el detalle de la rosa blanca en su blazerestuvo muy lindo.
Cada vez veo más a Ben Platt y ¡me encanta! Su traje de cuadros es muy elegante, pero los detalles de los pines lo hacen cool. Muy bien hecho.
El reconocido Ryan Seacrest vistió un traje de su propia colección, Ryan Seacrest Distintion y es que como el presentador, su colección esta llena de clase, buen gusto y piezas únicas.