¿Estará la réplica Cristiano Ronaldo, ajustada a la realidad?
¿Recuerdan la estatua de Cristiano Ronaldo que se hizo famosa por ser una versión bastante fea del astro del fútbol?; bueno, ahora hay otra que está causando sensación por un gran detalle ubicado específicamente en la entrepierna.Aunque la escultura ubicada en Funchal, Portugal, fue develada en 2014, recientemente en las redes sociales se ha desatado un revuelo por el prominente paquete que tiene.
En casi todas las fotos que las personas se toman con la estatua juegan con subjetivas poses.
El nombre de Emanuel volvió a la palestra exactamente un año después cuando en 2018 estrenó una nueva obra con la que reivindicó su criticada obra.El artista aprovechó la entrevista para narrar cómo sucedieron las cosas y la posterior «pesadilla» que vivió tras su trabajo inspirado en CR7: «Me gustan los desafíos. Es duro hablar sobre ello, pero afortunadamente eso ya acabó. Estaba trabajando en el aeropuerto, cargando con maletas, oí que iban a cambiar el nombre por Cristiano Ronaldo e inmediatamente empecé a esculpir».
«La gente empezó a llamar a casa. Todo fue demasiado repentino», justificó. Su esposa, quien también estaba presente en la conversación, agregó: «Nadie tuvo la valentía de hacer lo que hizo».