fbpx

Farandula

De Estrella Disney A Robar Bancos, ENTÉRATE ¿Quién Es?

De Estrella Disney A Robar Bancos, ENTÉRATE ¿Quién Es?

Este actor, que salto la fama por protagonizar un éxito de Disney a sus 13 años de edad  y él que tenia todo para lograr el triunfo en esta carrera, quien hoy es el principal sospechoso de asaltar a un banco en British Columbia, Canadá.

Los investigadores del caso reconocieron en las imágenes de seguridad, grabadas el jueves 28 de abril del 2016, a nada más y nada menos que Joey Cramer. Indicando el oficial Harrison Mohr de la guardia local “Más allá de que utilizó un disfraz durante el robo, el sospechoso fue rápidamente identificado por nuestros oficiales”.

Joey Cramer, es el actor de Disney que en 1986 protagonizó una superproducción llamada “El vuelo del Navegante”, el cual tuvo mucho éxito para la época. Y luego más adelante formo parte de los elencos de “The Clan of the Cave Bear”, “Runaway”, “Murder, She Wrote“.

Se comenta que Cramer tuvo su primer hecho delictivo por otorgar cheques falsos alrededor de Vancouver. Y el 1º de mayo de 2011 en Gibsons, fue acusado bajo los cargos de robo a mano armada, uso de disfraz para cometer una ofensa, no detenerse ante el pedido policial y uso peligroso de una motocicleta.

De estrella de Disney a asaltante de bancos - Imagen 3

Fuente:farandipop