fbpx

Farandula

Estrella de la «liga de la justicia» envuelto en el alcohol.

El actor y director Ben Affleck  estuvo en septiembre pasado en un centro de desintoxicación tras sufrir una recaída en su adición al alcohol, informó este miércoles la revista People.

El último Batman de la pantalla grande confesó en marzo que había terminado un tratamiento por su alcoholismo tras varios años de lidiar con sus problemas con la bebida.

«Pidió ayuda. Quiere estar sobrio», aseguró una fuente a la revista estadounidense. Además, la persona explicó que estuvo acompañado por su ex, Jennifer Garner, y su hermano, Casey.

Tras la internación, el actor cumplió sus compromisos laborales y continuó con sus viajes de promoción del filme La Liga de la Justicia junto a un acompañante terapéutico.

«Esta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello a lo que ama«, agregó la fuente a People.

La recaída del actor coincide con las revelaciones que lo involucran con el caso del productor en decadencia Harvey Weinstein, de quién Affleck era amigo.

«Quiero continuar mi proceso de mejora, evaluar mi comportamiento, reconocer cuándo lo haces mal y ser lo mejor de mí para mi familia, mis hijos, mis compañeros de trabajo y aquellos con quienes me topo día a día»,  aseguró el intérprete en una reciente entrevista al diario español El País.

Fuente: InfoBae.