fbpx

Entretenimiento

Eugenio Derbez revela detalles no conocidos de su relación con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez, Jose Eduardo Derbez

En un video publicado por su hijo José Eduardo, Eugenio aclara que fue Victoria Ruffo quien lo buscó para tener una relación.

Eugenio Derbez le ha dicho a su hijo José Eduardo Derbez detalles sobre su relación con su madre, la también actriz Victoria Ruffo.

En el canal de YouTube de José Eduardo, Derbez dijo que conoció a Ruffo mucho antes de que él fuera una estrella reconocida en México, y lo que ganaba en aquel momento no era suficiente ni para pagar la cuenta de su primera cita.

En aquel entonces, Eugenio trabajaba en el programa de comedia Anabel (con Anabel Ferreira) y su mamá, Silvia Derbez, actuaba en la telenovela Simplemente María, que era protagonizada por Ruffo.

“Un día mi mamá me dice ‘Oye, Victoria Ruffo anda preguntando por ti’. Yo no era nadie, yo solo era parte del elenco de Anabel, cero famoso, como que se me hizo raro… No estaba enamorado de tu mamá, pero se me hacía muy guapa”, confesó Derbez a su hijo.

Después el actor acudió al set y se puso a platicar con Victoria, con quien acordó una cita para ir a cenar.

“En ese entonces yo no tenía dinero. Es más, andaba yo en pesero, no tenía ni coche, ni para taxi tenía, ya me había independizado de mis papás, no les quería pedir dinero y ganaba yo muy poco”, relató.

“Entonces llego yo a mi cita con Victoria a un restaurante de Palmas, llego yo por supuesto en pesero… Veo los precios en la carta y traía yo efectivo, porque ni tarjeta tenía en esos tiempos, entonces me empecé a espantar. Y me dice: ‘¿Qué vas a querer?’, y cuando veo los precios le dije: ‘Tu pide, porque ya comí, pero voy picando de lo que tu pidas’… ”, recordó.

Derbez dijo que apenas y ajusto para pagar la cuenta y tuvo que hablar con el mesero para avisarle que no le dejaría propina, pero prometió que volvería después.

Al terminar su cita Victoria se ofreció a llevar a Eugenio a una parada de taxis, aunque no tenía para el pasaje el aceptó.

“Me lleva un sitio de taxis que estaba ahí a dos cuadras, me bajo y me dice: ‘Te espero a que te subas’. Me subo al taxi y me dice el taxista: ‘A dónde joven’ y le digo: ‘ahorita, esperece tantito y ahorita le digo’… y ya que se arranca tu mamá le digo: ‘joven, perdone no traigo dinero, lo siento’, y me bajo del coche”.

“Después pude conseguir que alguien me prestara dinero para hacer una llamada telefónica, y le llamo a un amigo para que vaya a recogerme”.

Derbez sintió que Ruffo no era mujer para él y la dejó de ver un año, hasta que se hizo más famoso, entonces la llamó y retomaron sus citas.

La entrevista tendrá una segunda parte en la que Eugenio hablará de la boda falsa que protagonizó con Victoria, la que terminó causando su ruptura .

Fuente: La Botana