Cargando
.

Lee la revista aquí

Eva Longoria llora la pérdida de un ser amado

Este viernes, Evan Longoria anunció en Instagram que su perrito Maltés, Jinxy, ha muerto. «El día que había temido sucedió anoche. Jinxy murió en mis brazos en el veterinario. Él tuvo un derrame del que no pudo salir», le dijo la actriz y productora a sus 4.9 millones de seguidores. «Él tenía 15 años (96 en años de perro) y llenó esos años con mucho amor y risas».

Jinxy llegó a la vida de Longoria cuando ella estaba filmando Desperate Housewives. La actriz, que actualmente está embarazada de su primer bebé, y que próximamente aparecerá en la cinta de comedia Días de perros con Nina Dobrev, Vanessa Hudgens, Ken Marino, Adam Pally y Finn Wolfhard, dij que Jinxy era su «bebé antes de que este bebé en mi barriga llegara». Longoria, quien nombró a su pug en honor a Oprah Winfrey, agregó, «Estoy muy triste pero sé que ahora él salió de su sufrimiento. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy».

Eva Longoria, Jinxy
«Él será extrañado por muchos», concluyó Longoria. «Te amo, Jinxy».

Pero ahora, para hablar de algo un poco más feliz, el mes pasado Longoria le dijo a E! News que está muy emocionada por darle la bienvenida a su hijo con su esposo José «Pepe» Antonio Bastón. «No puedo esperar para conocerlo. Simplemente no puedo esperar para ver cómo es su personalidad, cómo luce, cuánto cabello tendrá», dijo. «Hay tanto que espero con ansias, y cada día es más y más real».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!