Tan solo han pasado horas luego de que se diera conocer que Evan Rachel Wood y su marido, Jamie Bell decidieron separse, y la actriz ya comenzó a realizar otros cambios en su vida…
Uno de ellos es dejar, al menos por un tiempo, tiene que ver con Twitter. Evan escribió “Me tomaré un descanso en Twitter“, y simplemente agregó: “… continuará.”
Y es que obviamente la nocticia de la separación causó un revuelo en los medios, ya que esta una de las parejas más admiradas de Hollywood.
Su representante a través de un comunicado, indicó: “Ambos se aman y respetan y por supuesto que seguirán comprometidos con la crianza de su hijo. Es una decisión mútua y seguirán siendo amigos cercanos”.
La ex pareja le dio la bienvenida a su único hijo en julio de 2013 y días depués Bell declaró que admiraba a su esposa “guerrera” por haber “traído a nuestro hijo de manera tan natural y pacífica”.
El mes pasado, Rachel Wood le declaró su amor a Milla Jovovich vía Twitter.
Ambas cantaron en una gala de beneficencia en el L.A. Gay & Lesbian Center el pasado 10 de mayo. Y Evan Rachel Wood dio la revelación sobre sus sentimientos acerca de la modelo y actriz ucraniana de 38 años durante una entrevista con Matthew Bree de The Advocate.
“Mi esposo sabe muy bien que me gusta Mila“, dijo la estrella de 26 años a sus 209 mil seguidores. “Me explico, ¿Quién no? Es absolutamente talentosa”, agregó.
Esperamos que vuelva de nuevo a Twitter con mejores noticias.
Fuente: la.eonline.com