Cargando
.

Lee la revista aquí

Ex chica PlayBoy que presume de estrías

Ex chica PlayBoy que presume de estrías

Con una foto de su vientre, la actriz quiso reivindicar el cuerpo de la mujer tras ser madre.

Cada vez son más las celebs que aprovechan las redes sociales para promocionar y defender la imagen de la mujer real, la que tiene arrugas, granitos, vello y algún que otro michelín. La última en sumarse a la lista es la modelo estadounidense Kendra Wilkinson, muy conocida al otro lado del charco por haber sido chica PlayBoy y exnovia del fundador de la revista, Hugh Hefner.

Ahora, a sus 30 años, Kendra ha dejado atrás todo el mundo de las conejitas y ha formado una familia junto con el jugador de fútbol americano Hank Baskett, con quien tiene dos hijos. Precisamente, han sido sus dos hijos los “causantes” de la última imagen viral que la modelo ha subido a su cuenta de Instagram.

En ella, Wilkinson se muestra tal y como es bajo la ropa después de dos embarazos: con flacidez, estrías y algún kilo de más. Una realidad en la que muchas más mujeres se han visto reflejadas y que ha hecho la imagen se haya convertido en un auténtico fenómeno viral.

Y, para confirmar que está de lo más contenta con su cuerpo añadió una emotiva frase: «Mirad lo que me han hecho mis hijos… Me han hecho feliz».

A esta imagen hay que sumar otra en la que la estadounidense posa de lo más natural unos días después del nacimiento de su hija, cansada, hinchada, con ojeras, mastitis y una faja. Una situación que han vivido muchas otras mamás y que normaliza el embarazo de las famosas, que muchas veces se entiende como algo perfecto.

art1-kendra_0 art-kendra-faja_0

Fuente:Cosmo