fbpx

Farandula

Ex de Jennifer Lopez genera polémica al opinar sobre el show del Super Bowl

El show de Jennifer Lopez y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl LIV sigue dando mucho de qué hablar. Su espectáculo ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales, incluso hubo algunos famosos que reconocieron el gran talento que poseen ambas artistas.

Para sorpresa de muchos, Ojani Noa, el primer esposo de JLo, no se quedó atrás y utilizó las redes sociales para dar su opinión sobre la actuación de la “Diva del Bronx” en el Súper Tazón del pasado domingo.

A través de su cuenta de Instagram, el hombre de 45 años compartió una imagen con la vista panorámica del Hard Rock Stadium mientras Shak se encontraba en el escenario. “Gran espectáculo de medio tiempo”, escribió.

El actor reposteó esta foto del perfil de la colombiana, hecho que comenzó a generar polémica entre los cibernautas, quienes no dudaron en cuestionarlo sobre qué sentía al ver su ex triunfando.

Nadie se imaginó la respuesta de Ojani, quien en repetidas ocasiones aseguró que “no sentía nada” al ver el éxito de la puertorriqueña.

Pero la polémica no paró ahí, otro usuario opinó: “Deberías apoyar más a JLo, tan bonita pareja que fueron”, a lo que Noa respondió contundente: “Que se apoye ella sola”. Esta situación desató una pelea entre el modelo cubano y los fanáticos de la cantante, quienes no dudaron en defenderla.

Ojani Noa comentarios
Foto: Instagram/ojaninoa1

“Ya veo por qué lo dejó JLo”, “Poco hombre”, “Se te nota el dolor, ya supérala”, “Típico de un ex ardido”, fueron algunos de los comentarios que se leían.

Ojani Noa comentarios
Foto: Instagram/ojaninoa1

Ojani no dudó en defenderse y en la sección de comentarios escribió un largo texto en el que dejó en claro que su relación con la ahora prometida de Alex Rodriguez quedó en el pasado.

“En ningún momento menciono a mi ex, en ningún momento he dicho nada negativo de esa señora, que para mí, está más que en el pasado”, expresó.

Noa aseguró que nunca recibió apoyo por parte de JLo. “Esa mujer a mí no me ha dado nada, ni apoyo ni nada, al contrario, yo fui el que por muchos años estuvo ahí en las buenas y en las malas poniendo mi vida y carrera en espera por apoyarla”.

El también productor reveló que mantiene una relación cercana con Shakira desde hace varios años. “Yo a Shakira la conozco hace más de 20 años, mucho antes de casarme. Shakira ha compartido conmigo en varios eventos que fueron en mi restaurante The Conga Room en LA”, dijo.

Finalmente, Ojani pidió a los usuarios respeto y que paren las críticas en contra de él, pues aseguró que todos los logros en su carrera han sido gracias a su esfuerzo y no a la fama de Jennifer.

“Yo todo lo que tengo me lo he buscado yo, con mucho sudor y sacrificio. A mí ni esa señora, ni nadie me han dado nada y estoy súper orgulloso de eso”, concluyó.

Cabe recordar que JLo y Ojani Noa se casaron en febrero de 1997 al poco tiempo del gran debut de la actriz en la película biográfica de Selena Quintanilla.

Sin embargo, su matrimonio duró solo un año. Luego del divorcio, él amenazó con contar intimidades de su noviazgo por medio de un libro que fue bloqueado por el equipo legal de Lopez.

Jennifer Lopez y Ojani Noa en la premiere de "U Turn" en Beverly Hills, California
Foto: Getty Images