fbpx

Farandula

Exigen a ex manager de Juan Gabriel que ya lo deje descansar en paz

Joaquín Muñoz fue interpelado durante una conferencia de prensa donde le exigieron que ya dejara en paz al fallecido cantante.

Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel daba una conferencia de prensa en la que es interrumpido por Anathan Bris, quien le reclama que ya deje descansar en paz al artista.

Muñoz tiene tiempo pregonando que Juan Gabriel vive, y en esa conferencia anunció que había enviado una carta al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en la que supuestamente el mismo cantautor le pide hora y fecha para entrevistarse con él.

También aseguró que Juan Gabriel estuvo muy enfermo de un extraño virus, pero que ya se encuentra mejor y que necesita el apoyo del presidente para poder salir de nuevo a la luz pública.

En medio de la conferencia se hizo presente Anathan Bris, quien asegura ser amigo del artista desde hace muchos años, y mostró una foto donde están juntos. Le reclamó a Muñoz todo lo que anda diciendo y le exigió que ya deje descansar en paz a Juan Gabriel.

Muñoz se molestó y comenzó a gritar que Bris era un farsante y pidió que lo echaran de lugar. Se armó una alegata y finalmente Anathan Bris fue retirado.

Fuente: La Botana