fbpx

Entretenimiento

Expulsan a Lorena Herrera de reality por agredir a camarógrafo

Lorena Herrera y su esposo Roberto Assad fueron expulsados del reality show Inseparables, luego de que acusaran a la actriz de haber golpeado a uno de los camarógrafos de la producción.

La expulsión ocurrió luego de que la pareja estuviera castigada en La cabaña y se les viera caminando en la casa principal (una de las cosas que tenían prohibidas), en ese momento uno de los camarógrafos comenzó a grabar, lo que desató la furia de Herrera.

En el episodio se vio como la también cantante alejó la cámara de un golpe, sin embargo, Herrera asegura que el programa editó los videos para justificar su salida del concurso.

“Editaron el video de una forma para que le conviniera al programa, no sacaron realmente el por qué me enojé”, dijo en un video en Instagram.

La actriz relató que en La cabaña no tenía suficiente espacio, por lo que decidió dejar artículos personajes en un baño,  pero la producción sacó los objetos y los puso a la vista de todos.

Lorena Herrera también asistió al programa Hoy para dar su versión de los hechos y recalcó que no golpeó al camarógrafo y estaba molesta con lo que hizo la producción con sus objetos personajes, no por el hecho de haber estado castigada.

“No es la reacción adecuada de ninguna persona, no debería ser, no estoy tratando de justificarme, no estuvo bien mi reacción. El señor está haciendo su trabajo, pero le pedí que no me grabara”, especificó.

Fuente: www.msn.com