Lo más sonado

Facebook tomó acción en contra de un joven en sus redes sociales

Tanto Facebook como Instagram son muy estrictos con sus políticas y hay cierto contenido que no se puede publicar. Desnudos, imágenes protegidas con derecho de autor o dibujos considerados pornográficos son algunas de las publicaciones que tenemos terminantemente prohibidas.

Sin embargo, la red social comete errores y a veces censura imágenes inocentes, como la de este chico finlandés. En este caso, le borró una foto de su perrito por tener contenido inapropiado con carácter sexual. Lo peor es que la imagen fue eliminada luego de haber recibido denuncias de algunos usuarios.

Después de ver la imagen detenidamente, puede que sea confusa. Es que la mascota en cuestión es un cachorro de xoloitzuintle, una raza originaria de México que prácticamente no tiene pelo.

“Me llegó una notificación diciendo que había sido bloqueado unos minutos después del posteo porque el can parece un pene”, dijo el chico. Al principio, se enojó, pero después se lo tomó con gracia.

Al rato volvió a compartir la foto y terminó viralizándose. “Me hace muy feliz que la gente encuentre tan gracioso eso. Una persona me dijo que tuvo la mejor risa en semanas”, aseguró.

Comentarios