Entretenimiento

Fallece Barbará Bush la primera dama en la historia de los Estados Unidos

Barbara Bush — primera dama de los Estados Unidos y esposa del 41er presidente George H.W. Bush —  ha muerto.

La ex primera dama murió en su hogar el martes rodeada por su familia. Ella sufría de ineficiencia cardiaca y de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica .

Barbara decidió por si misma cuando sería su momento de marcharse, diciéndole el domingo a sus doctores que ella decidía rechazar el tratamiento clinico a favor para su confort.

Ambos Barbara y George fueron hospitalizados en Houston a inicios del 2017 por varios problemas de saludo, pero ella estaba activa y sonriente junto a su esposo para el Super Bowl 51 un mes después. 

Barbara ejerció como Primera Dama desde el año 1989 a 1993,  y también como segunda dama por 8 años durante la administración Reagan. Ella fue conocida por su trabajo para hacer avances en el alfabetismo universal, y fundo La Fundación Barbara Bush para la Familia Alfabetista.

Ella sobrevivió por su esposo, 4 hijos — incluyendo George W. and Jeb Bush — una hija … 17 nietos y 7 bisnietos.

La Casa Blanca lanzó una declaración inmediatamente después del anuncio de su fallecimiento, diciendo, “Ella será por mucho tiempo recordada por su fuerte devoción a el pais y familia, las cuales sirvió indefectiblemente bien. Los pensamientos y plegarias para El presidente y La Primera Dama están con la familia y amigos de la Sra. Bush.”

Barbara tenia 92 años.

[g-gallery gid=”53396″]

Fuente: TMZ


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29