Entretenimiento

Fallece de cancer ex participante de ‘America’s Next Top Model’

Jael Strauss, falleció a la edad de 34 años, apenas dos meses después de que le diagnosticaran cáncer.

 

La ex participante de ‘America’s Next Top Model’, Jael Strauss, falleció a la edad de 34 años, apenas dos meses después de anunciar que le habían diagnosticado cáncer.

Fuentes cercanas a la modelo, que compitió en la temporada 8 del reality show, dicen que ella murió en un hospicio el martes alrededor de las 11 de la mañana, después de empeorar su salud el lunes por la noche. Ella estuvo inconsciente por varios días y su familia recientemente dejó de permitir visita, publica tmz.com.

Jael decidió interrumpir la quimioterapia en Halloween y entró en un hospicio en Acción de Gracias, diciendo en Facebook: “Primera noche en un hospicio. Tantas cosas que nunca supe sobre la vida. O la muerte. Tantas cosas”.

La modelo se hizo público con su diagnóstico de cáncer en octubre a principios de este año con una publicación desgarradora en Facebook, que revela que le habían diagnosticado cáncer de mama “incurable” en etapa 4.

En ese momento, Jael escribió a sus seguidores: “Iba a escribir algo largo, pero algunos de ustedes merecen saber, el 2 de octubre me diagnosticaron cáncer de mama en etapa IV”.

“Se ha extendido agresivamente por todo mi cuerpo y es incurable. Con tratamiento, puede prolongar mi vida más de lo que los pocos meses que los médicos dijeron que podía lograr. No quiero morir. Necesito otro de esos milagros que viví en 2013 “.

Se inició un GoFundMe para Jael hace aproximadamente un mes, que recaudó más de US$18 mil de un objetivo de US$30 mil para financiar su tratamiento. La familia y los amigos de Jael le dijeron en una declaración: “La única bendición fue que pudimos demostrarle lo amada que era antes de morir. Ella trajo mucha luz a la gente”.

Fuente: La Botana

Comentarios