Farándula Nacional

Un fallecido durante grabación de nuevo video musical de Don Day

Una persona falleció durante la grabación de un video musical del artista ecuatoriano Don Day.

La víctima, según testigos, era un turista que no tenía nada que ver con la producción.

El equipo de producción acudió la mañana del sábado 14 de julio hasta el balneario Laguna Salto de Oro en el cantón Pedro Carbo de la provincia del Guayas para la filmación del video clip del tema “Hablando con la luna”.

En el sitio, a decir de uno de los colaboradores del artista, había un grupo de turistas que saltaba desde lo alto de una cascada y, uno de ellos, a pesar de las advertencias, se lanzó y no volvió a salir del agua.
El lamentable suceso fue captado en un video en el que se aprecia además que el equipo de producción del artista ecuatoriano se lanza al agua con la intención de rescatarlo, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano.

Una persona falleció durante la grabación de un video musical del artista ecuatoriano Don Day. La víctima, según testigos, era un turista que no tenía nada que ver con la producción. El equipo de producción acudió la mañana del sábado 14 de julio hasta el balneario Laguna Salto de Oro en el cantón Pedro Carbo de la provincia del Guayas para la filmación del video clip del tema “Hablando con la luna”. En el sitio, a decir de uno de los colaboradores del artista, había un grupo de turistas que saltaba desde lo alto de una cascada y, uno de ellos, a pesar de las advertencias, se lanzó y no volvió a salir del agua. El lamentable suceso fue captado en un video en el que se aprecia además que el equipo de producción del artista ecuatoriano se lanza al agua con la intención de rescatarlo, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano.Se conoció también que la intervención de elementos policiales y socorristas del Cuerpo de Bomberos tampoco arrojó resultados favorables. El cuerpo ya fue encontrado el domingo por la mañana. #últimahora_ec

Una publicación compartida por ÚLTIMA HORA ECUADOR (@ultimahora_ec) el

Se conoció también que la intervención de elementos policiales y socorristas del Cuerpo de Bomberos tampoco arrojó resultados favorables.

El cuerpo ya fue encontrado el domingo por la mañana.

 

 

 

 

Fuente: UltimaHora!