Lo más sonado

Fallece el conocido locutor ecuatoriano Gabriel Eljuri

Se apagó la voz del conocido locutor Gabriel Eljuri quien pertenecía a la voz en off de Canal Uno, en el segmento FutbolUno, luego de que pasara por el terrible virus del H1N1, lo cual no fue detectado a tiempo y le trajo complicaciones.

El conocido locutor falleció el dia de ayer martes 7 de marzo en horas de la tarde, dejando consternados a muchos familiares, amigos y personas que tenían un afecto hacia él.

Su hija decidió dar la noticia pero por motivos de dolor no logró dar muchos detalles sobre este deceso.

Se conoce que debido al estado de salud del locutor, muchos de sus familiares, compañeros y amigos del trabajo decidieron unirse para poder ayudarlo, realizando campañas para pedir apoyo y poder trasladarlo a Colombia donde recibiría un tratamiento en una fundación especializada para su problema, pero lamentablemente esto no fue posible y fue llevado hasta Quito.

Muchos amigos del fallecido hicieron conocer sus condolencias por medio de sus redes social, uno de ellos fue el concejal de Guayaquil Gustavo Navarro que expresó en su cuenta de twitter “Mi amigo Gabriel Eljuri ha fallecido. Mis sentidas condolencias a su familia; especialmente a su hija. La reflexión que queda para todos es cuidar nuestra salud como lo más preciado que tenemos”.

Otra de las autoridades que también se hizo presente fue el prefecto del Guayas Jimmy Jairala quien expresó sus condolencias a sus familiares diciendo que su lamentable partida “enluta al gremio periodístico y artístico del país”.

El presentador Andres Guschmer también se hizo presente por medio de su cuenta de twitter, recordando también la lamentable muerte del “ChinoPérez” expresó:  “Que tristeza saber que Gabriel Eljuri ya no está con nosotros. Hace menos de una semana se fue el ChinoPérez, hoy se va otra pieza de los mejores momentos de FútbolUnooooooo! Abrazo enorme a su familia”. (I)

 

 

¡Que en paz descanse!

 

 

 

 

 

Fuente: MarielaTV

Comentarios