Cargando
.

Lee la revista aquí

Familia de Khloé Kardashian piden que regrese a su casa

¿Debería volver?

No es ningún secreto que Khloe Kardashian ha estado criando tranquilamente a su hija True Thompson en Cleveland desde que nació hace dos meses.

Algunos miembros de la familia, sin embargo, confían en que la estrella de Keeping Up with the Kardashians y su bebé comenzarán a hacer viajes más frecuentes a Los Ángeles en el futuro.

«Todos entienden su situación y todos tratan de estar ahí para ella, pero obviamente quieren su hogar», una fuente dijo E! News esta semana «Le están dejando espacio en Cleveland y mantienen su rutina, pero les gustaría tener más momentos juntos como una familia unida y tener a True más tiempo».

Nuestra fuente agregó: «Todo el mundo espera que regrese a Los Ángeles una vez que True sea un poco mayor».

Como los fanáticos recuerdan, Khloe eligió celebrar su primer Día de la Madre lejos de sus hermanas. Y mientras varios miembros de la familia y amigos cercanos han ido a visitar a la nueva madre, Khloe aún tiene pendiente el viaje al oeste.

Entonces, ¿qué impide que la estrella vuelva al sur de California por poco tiempo?, si bien no hay un solo factor para la decisión, nuestra fuente dice que todavía hay tensión entre Tristan, Khloe y el resto de la familia Kardashian.

Y aunque no haya ninguna información pública adicional sobre el jugador de los Cavaliers de Cleveland -recordemos las famosas palabras de Kim Kardashian en The Ellen DeGeneres Show– parece haber aún resentimiento con respecto al escándalo de engaño que involucró a Tristan.

«Khloe ha estado tratando de evitar cualquier tensión», explicó nuestra fuente. «Khloe todavía está tratando de recuperar la confianza con Tristan y descubrir cómo mantener a la familia unida».

Ella también se enfoca en disfrutar todos los momentos con su bebé. Mientras los fanáticos esperan ansiosamente por todas y cada una de las nuevas fotos de True, Khloerecientemente otros detalles de su personalidad.

«Hasta ahora, ella es increíblemente dulce y paciente, realmente no es exigente en absoluto. ¡Puedo decir que va a ser súper atlética e increíblemente fuerte!» Khloe escribió en su sitio web. «Ella es muy tranquila, pacífica y le encanta acurrucarse con sus padres».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!