fbpx

Farandula

Familiar de Eugenio Derbez no estaría feliz con la llegada de su nieta

No todos recibieron a Kailani con los brazos abiertos.

La llegada de la primogénita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha sido todo un acontecimiento. Kaliani ha recibido muestras de afecto por parte del público en general, y la orgullosa familia no ha dejado de compartir su felicidad a través de las redes sociales.

Sus papis le dieron la bienvenida a este mundo y revelaron el significado de su nombre de origen hawaiano: “Mar y cielo”. Su famoso abuelo, Eugenio Derbez, le dedicó unas emotivas palabras a la recién nacida ya la madre primeriza:”Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí”. En cuanto a la madrastra de Aislinn, , mostró su gran afecto en Instagram: “Te admiro tanto. Te respeto tanto. Te amo tanto. Serás la mejor mamá del mundo.”

No obstante, parece que no todos los Derbez están contentos la  nueva integrante de la familia.

En una entrevista con el programa Ventaneando, el actor contó la particular reacción de su hija Aitana, de 3 años, al enterarse del nacimiento de su sobrina: “Cuando nació (Kailani), me mandó mi hija una foto de la bebé y le dijimos a Aitana: ‘Vamos a ir a ver a la nueva bebé’, y cuando pensamos que le iba a dar gusto, puso una cara toda seria y no dijo nada, y a partir de ahí se empezó a poner muy berrinchuda, muy chipil”.

Eugenio reveló cómo lidiaron con este ataque de celos: “Le empezó a dar un poquito de celos y ya le tuve que ir a comprar un juguete, porque cuando fuimos (a conocer a su nieta) fue uno para la bebé y otro para Aitana, para que no se sintiera mal y sólo así la pudimos compensar”.

Finalmente dio detalles de la bebé, pero no muchos…

“Estoy muy contento, muy feliz; la nena está hermosa, divina… La conocí a unas horas de que nació y efectivamente se llama Kailani. Quisieron darle un nombre, y como fue concebida en Hawaii, se les antojó la idea de ponerles un nombre así, y es muy lindo. Y ya lo demás, ya esperaré a que se lo digan los papás para no quemarles la entrevista a ellos”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Publicidad Mariela TV