El super fanático de los Avengers, Emilio Pachón, falleció este miércoles, según confirmó la periodista Shannon Bream de Fox News.En sus últimos días, Bream twiteó que el deseo final de este chico de tan solo 11 años era escuchar a uno de sus superhéroes de la saga antes de morir, y su sueño se hizo realidad: Pachón recibió el apoyo y cariño de todos los personajes que tanto admiraba.Entre los actores de Marvel que se acercaron estaban Chris Evans, Ryan Reynolds y Jeremy Renner, quienes se ofrecieron a hablar con este adorable niño que sufría de Neurofibromatosis tipo I.

Los periodistas reportaron que los mensajes de amor que recibió Emilio de sus superhéroes “Iluminaron su cuarto en el hospital y bendijo a su familia.

 

 

 

Antes de la muerte de Emilio, Chloe Bennet, quién interpretara a Daisy Johnson en el show de ABC Marvel Agent’s of S.H.I.E.L.D. también se acercó a esta familia.  Adicionalmente, Zachary Levi, quién actuara como Shazam de DC Comics y Frandal en varias de las películas de Thor, se ofreció a ayudar.  Paul Bettany, quién hace el papel de Vision en Capitán Américano se quedó atrás y también quiso ser parte de esta buena acción.

Desde su partida, Levi expresó a través de CNN sus condolencias a la familia.

Bream le contó a sus seguidores, “Aunque Emilio ya no esté más con nosotros, cualquier Heroe o Avenger que quiera enviar su mensaje puede hacerlo directamente a sus pequeños hermanos gemelos que también son fanáticos de ustedes”.

Mira de cerca la historia de Emilio en el video arriba.