fbpx

Farandula

Un fan de Taylor Swift invadió escenario en pleno concierto

Las presentaciones de la cantante también incluyen mucha acción en vivo.

El pasado sábado, antes de convertirse en la reina de los MTV Video Music Awards, Taylor Swift realizó un concierto en San Diego, California, como parte de su exitoso tour 1989. Esta presentación iba de acuerdo a lo ensayado, hasta que un fan aventurero se lanzó sobre el escenario para tratar de estar un poco más cerca de su ídolo pop.

Según reportó TMZ, el chico de 26 años logró evadir varios cordones de seguridad hasta que finalmente se vio sobre la misma tarima que Swift. Sin embargo, no pudo llegar tan lejos como había planeado, pues en cuestión de segundos un grupo de seguridad se abalanzó sobre él para lograr contenerlo y bajarlo de inmediato.

Swift se percató de lo que estaba ocurriendo justo mientras interpretaba Style ante miles de personas, pero como la gran profesional que es, ni siquiera se inmutó y continuó con su show como si absolutamente nada estuviese sucediendo detrás de ella.

El atrevido fanático luego fue entregado a las autoridades, fue acusado de delito grave, y delito menor de agresión y obstrucción. Además se supo que enfrenta una fianza de 35.000 dólares.

Ya saben chicos, por más emocionados que estén, no hagan este tipo de cosas. Taylor los quiere a todos, pero no tanto como para pagar por sus exorbitantes cuentas carcelarias.

taylorCont

taylorCOnt1

Fuente: E!