fbpx

Entretenimiento

Fanaticos de Demi Lovato estan preocupados por nuevos «amigos» de la cantante

Demi fue vista acompañando al rapero G-Eazy , que ha estado involucrado en problemas de consumo de drogas.

 
 

Demi Lovato fue a un club nocturno de Hollywood en las primeras horas del sábado (01:00am), acompañada del rapero G-Eazy, solo días después de su impactante confesión de recaída en el alcohol y drogas.

Con los temores sobre su sobriedad, Lovato causó un nuevo escándalo al estar con G-Eazy, quien recientemente se separó de Halsey y tuvo un arresto relacionado con las drogas a principios de este año.

Ahora la cantante está de fiesta con el rapero G-Eazy. Lovato lució informal con una chaqueta de mezclilla y pantalones negros para la noche del 14 de julio.

Todavía no está claro si Lovato y G-Eazy estaban en una cita o simplemente pasando el tiempo como amigos de la música.

Pero los fans de Demi están preocupados de verla con G-Eazy, ya que el rapero estuvo involucrado en una pelea de discoteca y detención de drogas a principios de este año. Fue arrestado en Suecia después de haber sido atrapado con dos bolsas de cocaína después de una pelea.

G-Eazy admitió a la policía que había estado usando drogas. Más tarde fue puesto en libertad luego de ser declarado culpable de los cargos de asalto y posesión de drogas.

G-Eazy fue sentenciado a dos años de libertad condicional y se le ordenó pagar restitución por sus crímenes en Suecia.

Fuente: La Botana