Farándula Nacional

Fernanda Gallardo defiende su romance y pone en su lugar a los “atacados”

Fernanda Gallardo se dio una nueva oportunidad en el amor junto a Ricardo Blanco.

“La culpa fue del primer beso, ese que nos dimos el pasado sábado en un centro de diversión y que fue captado en vídeo por alguien que estuvo en el mismo lugar”, dijo Fernanda.

A decir de la chilena, animadora de Canal Uno, ese beso marcó el inicio de un nuevo romance luego de varios años de amistad con Ricardo.

Los comentarios en las redes sociales a favor y en contra de este romance no se hicieron esperar y de inmediato la pareja está en la mira de la prensa rosa del Ecuador.

“Me tiene sin cuidado los comentarios de los ‘atacados’. Ambos estamos solteros y no tenemos que dar explicaciones a nadie”, dijo la presentadora.

Solo dos relaciones

Fernanda manifestó que hasta ahora solo ha tenido dos relaciones serias. La primera con el padre de su hija, JC Palma, de quien se divorció; y la segunda con el joven reality Arturo León.

Sin embargo, la relación de Fernanda con Ricardo se especulaba desde hace algunos meses. “La gente puede decir lo que quiera. Ricardo es mi gran amigo de años, además me llevo de maravillas con su mamá y su hermana”, explicó la rubia.

Incluso su expareja, Arturo León, insinuó que ella habría tenido algo con Ricardo cuando aún eran novios, lo cual fue desmentido por la chilena.

En Quito

Fernanda comentó que fue en la ciudad de Quito cuando la relación de los dos empezó a pasar de amigos a posibles tórtolos.

“Coincidimos en la capital la semana anterior, pues teníamos una invitación para acudir a una función de un circo internacional. Cuando estuvimos allí nos dimos cuenta que los pases habían caducado y como estábamos con varios amigos decidimos quedarnos ese fin de semana a pasear por Quito”, dijo Gallardo.

Durante su paseo por la urbe hubo las primeras “cogidas de manos”, y algo cambió entre ellos. Luego vino la salida del sábado anterior en la discoteca, donde tras su primer beso comenzó lo que podría convertirse en una relación amorosa seria.

“Ricardo Blanco es un lindo hombre. Siempre estuvo allí para mí, en las buenas y malas, y hoy nos damos una oportunidad”, manifestó la rubia.

“Somos libres y tenemos derecho a vivir un romance”, enfatizó.

“Solo buenos recuerdos”

La chilena dijo que le tiene sin cuidado los comentarios de su expareja, Arturo León, sobre su nueva relación. “De él tengo buenos recuerdos y los malos los guardo como lección de vida”.

Fuente: Diario Extra

Comentarios