fbpx

Farandula

Fernando Carrillo se ha comprometido con su joven novia

Novia de Fernando Carrillo, Maria Gabriela

El actor, Fernando Carrillo dio el anillo de compromiso a su novia María Gabriela, que es 30 años más joven que él.

Fernando Carrillo pidió matrimonio a su novia María Gabriela, y le entregó el anillo de una manera muy original a la joven que es 30 años más joven que él.

El actor venezolano enterró el anillo en la arena de la playa, y le pidió a su novia que lo buscara como si fuera un tesoro escondido, y le dijo: “Te amo mi amor, como símbolo de que el amor crece en la tierra y hay que regarlo todos los días, porque si no, no crece. ¿Te quieres casar conmigo?”, y ella respondió que sí llorando.

Fernando y María Gabriela tienen 3 meses de noviazgo, y el actor ha confesado estar profundamente enamorado de la joven, incluso ha dicho que la considera ‘su primer amor’, a pesar de que él ya estuvo casado en una ocasión y ha tenido otras parejas, incluso un hijo con una de ellas.

Carrillo aseguró que piensan en convertirse en papás, y que la boda se realizará en diciembre en una playa del Caribe mexicano. También recientemente anunció que se retira de la actuación, pues fue invitado por el empresario chino Morgan Shi para ser el C.E.O de la empresa Fight to Fame en América Latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MARÍA GABRIELA mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel 👼🏻 se quedan corta, en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser MI ESPOSA y por querer ser la madre de mis hijos. Te amo 😍 con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero MI PRIMER Y VERDADERO GRAN AMOR. Gracias por encontrarme. Prometo cuidarte, protegerte y amarte, en las buenas pero más aún en los momentos difíciles de la vida. Protegeré tus sueños mi BELLA DURMIENTE y defenderé nuestro amor por encima de cualquier adversidad. Eres lo más hermoso que sucedió en mi vida hasta hoy. Se que nos esperan más caminos mágicos por recorrer y descubrir JUNTOS. Te amo hasta mi último respiro y hasta el final de las olas. Por SIEMPRE tuyo amada mía y futura EPSOSA !! #iam #so #happy #blessed #inlove #ferreveryoung #1 #loveofmylife #grateful #thankful #si #godisgood #beautiful #fiance #amen

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Fuente: La Botana