Entretenimiento

Finalmente se hizo publico el compromiso entre Pete Davidson y Ariana Grande

Son puro amor camino al altar…¿Quién iba a sospechar que que Pete Davidson era un romántico irremediable?En un adelanto de The Tonight Show con Jimmy Fallon, la nueva estrella de Saturday Night Livegrita al mundo entero su amor por Ariana Grande. Sentado junto a Robert Pattinson, Davidson confirma por primera vez públicamente que sí le propuso matrimonio a la estrella del pop.

“Siento que gané un concurso”, le dice Pete, de 24 años, Fallon. “Es tan enfermo. Es tan iluminado, Jimmy”.

Como era de esperar, un testigo le dice a E! News que Ariana estaba viendo la entrevista desde un lado del escenario. “Tenía una gran sonrisa en su rostro todo el tiempo y estaba aplaudiendo constantemente”, reveló la fuente.

Pete Davidson, Jimmy Fallon

Davidson también analizó la respuesta del público ante la noticias del compromiso, y dice que los fanáticos incluso lo han detenido en la calle para ofrecer sus felicitaciones.”Un tipo se acercó a mí y me dijo: ‘Hombre, me diste esperanza'”, explica con una sonrisa.

 

 

 

Grande, también de 24 años, compartió lo que parece ser un video entre bastidores en The Tonight Show de su novio lanzando un beso a la cámara. “Un espécimen perfecto”, tituló el momento.

Pete y Ariana fueron vistos recientemente en una cena en el restaurante Gato del chef Bobby Flay en la ciudad de Nueva York, días después de que la cantante bromeó en las redes sociales que la pareja se había mudado junta.

“Se veían muy queridos”, le dijo una fuente a E! News. “Se tomaron de las manos dentro y fuera del auto. Pete apareció para ayudarla a salir del auto y bajar el escalón con esos tacones gigantes que llevaba puestos. Como un caballero. Muy dulce”.

ariana via her instagram story! #arianagrande #petedavidson #petiana #peteiana #grandson

Una publicación compartida por ariana grande + pete davidson (@peteandariana) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!