fbpx

Entretenimiento

Fito Páez arribó a Ecuador para su concierto.

Paéz se presentará hoy, 9 de noviembre en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil y el próximo sábado, 11 de noviembre, en el Teatro Nacional C.C.E. de Quito.

EL ídolo del rock latino arribó al país junto a su staff, para preparar todo lo relacionado a sus shows y se ha dado ha conocer que ha sido muy mesurado en cuanto a sus peticiones , entre ellas se encuentra que el piano que use para cada uno de sus conciertos sea de excelente calidad y que por supuesto esté en perfecto estado.

También un afinador de piano acústico a su disposición los días de los eventos y que escenario  debe estar completamente alfombrado o pintado de color negro.

Para su camerino pide calefacción y mobiliario adecuado y en cuanto a la comida bandejas de quesos, aceitunas, panes, empanadas, frutas, nueces, avellanas, almendras, chocolates, jengibre rallado, limón, agua sin gas, gaseosas, bebidas isotónicas y energizantes, jugo de naranja, miel y también aceptará la comida típica ecuatoriana.

Su equipo además informó que para el escenario se solicitó 12 vasos de vidrio largos y toallas de rostro de color negro.

Actualmente Páez se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco “La Ciudad Liberada”, el cual verá la luz el próximo 24 de noviembre y tendrá 18 canciones nuevas.