fbpx

Farandula

Florinda Meza lamenta salida del aire al programa El Chavo del 8

Florinda Meza

La actriz lamenta la decisión de los ejecutivos que no valoran todo lo que ganaron transmitiendo los programas de su fallecido marido.

Florinda Meza lamenta que el programa ‘El Chavo del 8’ salga del aire en la televisión de todo el mundo, y considera que esta es una decisión es una ‘agresión’ al público fanático de Chespririto.

“Creo que justo ahora, cuando el mundo necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente. Además, va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor”, comentó la viuda de Roberto Gómez Bolaños, quien no fue convocada a las fallidas negociaciones que el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, realizara con Televisa.

Florinda, quien estuvo al lado del escritor y comediante por más de 30 años, lamenta la decisión de los ejecutivos que no valoran todo lo que ganaron transmitiendo los programas de Chespirito, que además de no ser agradecidos, los calificó de poco inteligentes.

La actriz que interpretara a ‘Doña Florinda’ declaró: “Por primera vez encuentro una razón para decir: ‘¡Qué bueno que mi Rober no está en este mundo!”.

Fuente: La Botana