El sexo no solo es placentero sino que también es saludable, pero muchas mujeres a veces experimentan una falta de libido que puede originarse por estrés, falta de ejercicio, una dieta poco saludable o determinadas medicaciones.
Si es tu caso ¡no desesperes! ya que la falta de libido en la mujer puede remediarse con ciertos alimentos y remedios caseros que te ayuden a disfrutar y recuperar la pasión. ¡Solo presta atención a estas formas naturales para aumentar tu LIBIDO!
Jalea Real
La miel, el polen o la jalea real son sustancias consideradas como grandes potenciadores sexuales sobre todo en aquellas personas que experimentan una baja libido. Puedes conseguir jalea real fácilmente, lo recomendable es tomarla en ayunas.
Ginseng
El ginseng no solo sirve para tratar los problemas de impotencia masculina sino que es altamente recomendado en mujeres con problema de frigidez. Aumenta la energía y produce relajación en estados de ansiedad o depresión, además de aumentar la circulación de la sangre.
Germen de trigo
El germen de trigo es bueno para prevenir la sequedad vaginal que puede producir picores y ardor durante el sexo. También puede aliviar síntomas del síndrome premenstrual como la hinchazón de las mamas. Puedes tomarlo en un par de cucharadas con yogurt natural ¡y listo!
Ginkgo biloba
El ginkgo biloba no solo aporta energía y concentración sino que además aumenta el deseo sexual femenino. Esto se debe a que mejora la calidad de circulación sanguínea y ayuda a que las mujeres alcancen el orgasmo más rápido. Sin duda es un remedio natural que debes animarte a probar.
Lubricantes
Además de los remedios naturales, es necesario tener una buena lubricación para que las relaciones sean más agradables y evitar la sequedad vaginal.
Ingredientes naturales como aloe vera, aceite de vitamina E, manteca de cacao, aceite de oliva, té verde o almendras pueden servir como lubricantes naturales juntos o separados. Anímate al uso de lubricantes que definitivamente harán que la experiencia sea placentera y sin dolor.
Ejercicios
Realizar ejercicio es muy importante ya que con la actividad física se regulan las endorfinas. Lo mejor son los ejercicios de Kegel que fortalecen los músculos de la pelvis. Procura hacer una rutina de estos ejercicios y lograrás aumentar la libido y el placer en las relaciones íntimas.
Fuente:I mujer
Tambien te puede interesar:
Frases machistas que jamás se deben tolerar
10 beneficios del sexo para tu salud
12 TIPOS DE SEXO QUE TIENES EN TUS 20
LAS MUECAS QUE MÁS CAUSAN ARRUGAS