Cargando
.

Lee la revista aquí

¿Formas para ahorrar en ropa de niños?

«7 maneras de ahorrar en ropa de niños»

Nuestros hijos crecen, crecen y siguen creciendo… y cada vez todo les queda chico. Para que no gastes una fortuna en ropa y sigas acumulando la que les queda chica, hoy te muestro 7 formas de ahorrar en ropa para niños que amarás:

1.-Compra fuera de temporada: Esta es la clave para conseguir ropa buena y bonita a un precio accesible. Durante el otoño, haz el stock para el siguiente verano; y durante la primavera, haz el stock para el invierno siguiente. Eso sí, asegúrate de comprar talles grandes para que tus niños puedan utilizar las prendas un año después.

2.-Compra un talle más grande: Yo siempre le compro a mi hija vestidos y pantalones un talle más grande de lo que lleva porque los puede usar ahora y los podrá usar un tiempo más; además le quedaran cómodos por mucho más tiempo.

3.-Organiza una fiesta de cambio de ropa: Seguro tienes un grupo de madres amigas con las que puedes organizar una fiesta de cambio de ropa; todas llevan prendas que sus hijos ya no usen pero estén en buen estado. Los niños juegan y se divierten juntos, ustedes charlan y se ponen al día, y lo mejor de todo, te quedas con mucha ropa nueva GRATIS.

4.-Compra en casas de ropa usada: Hoy en día existen muchas tiendas de ropa usada donde puedes llevar la ropa en buen estado que tus niños ya no usan y cambiarla por ropa que a tus niños les sirva; también puedes ir y comprar allí a un precio mucho más accesible aunque no lleves ninguna prenda usada.

5.-Aprende a remendar: ¿Tu hijo ya tiene dos agujeros en cada una de las piernas de sus jeans? Siempre pasa, no te preocupes. Toma un retazo de alguna tela que te guste y hazle unos lindos parches en las rodillas que tengan mucho estilo para que pueda aprovechar ese par de jeans que aún le queda bien.

6.-Compra en línea en tiendas con envío gratuito: Muchas veces podemos comprar en el exterior si hay una buena oferta o si está en liquidación la ropa de la temporada que aquí está por venir. Así que toma tu computadora y elige lo que más te guste en aquellas tiendas que te envían los productos gratis.

7.-Compra solamente lo que usarán: Si ya sabes que tu niña no se pondrá un vestido aunque a ti te haga mucha ilusión, no lo compres. No vale la pena que gastes dinero en una prenda que solo se pondrá una vez o que no estará dispuesta a usar. ¿Ya te has arrepentido alguna vez de comprar esa prenda que nunca usó? hazte está pregunta antes de comprar.

Fuente:www.imujer.com

Tambien te puede interesar:


Consejos para estudiar en la comodidad de tu hogar
Usos sorprendentes del ajo en el hogar
Tips para tener un hogar sustentable
5 exquisitas fragancias para tu hogar
5 lugares peligrosos de tu hogar
¡9 pequeños consejos de limpieza para ahorrar tiempo!
¿Quieres organizar una fiesta en tu casa?