En febrero comienzan algunos de los festivales más importantes del mundo, es como un último gran festejo antes de Pascua. Estas celebraciones son una excusa para mostrar antiguos rituales, hacer bailes locos y usar algunos de los disfraces más raros.
Pero estos no son todos los días de carnaval que existen. Echa un vistazo a algunos de los mejores, y más locos, festivales del año.
-
- Por lo menos desde el siglo V los locales de Gloucestershire, Inglaterra, han estado rodando por la colina de Cooper.
-
- En el Festival de la Cosecha de los Reyes y las Reinas Pearly, los reyes y reinas de las perlas son instantáneamente reconocibles por sus trajes negros adornados con botones de perlas.
-
- Los participantes del desfile de carros artísticos de Houston dedican miles de dólares y meses para crear espectaculares obras de arte en cuatro ruedas.
-
- The Cape Town Minstrel Carnival o ‘Kaapse Klopse’ se remonta a los tiempos de la esclavitud, cuando los esclavos de Ciudad del Cabo tuvieron por primera vez el 1º de enero libre.
-
- El Carnaval de Notting Hill de Londres es el festival callejero más grande de Europa y tiene sus orígenes en la década de 1950.
-
- En Brasil, existe una feroz rivalidad para ver qué ciudad tendrá el mejor carnaval de cada año.
-
- Casi nueve años después de la devastación del huracán Katrina, “Martes Gordo”, uno de los más famosos festivales del mundo está volviendo a brillar con su mezcla de jazz, fiestas y desfiles.
-
- Carnaval de Venecia
-
- Carnaval de Trinidad y Tobago
Fuente: estilodevida.latam.msn.com