La joven cantante ignoró a los hermanos de su ex, Christian Estrada, en Los Ángeles.
Previo a su debut como ceremonia en la premiación del Balón de Oro 2019 de la Liga MX, Frida Sofíavivió un incómodo momento al reencontrarse con los hermanos de su ex novio, Christian Estrada, quienes trabajan en el staff de su mamá, Alejandra Guzmán.
En las imágenes compartidas por la periodista Nelssie Carrillo, se ve a la joven cantante pasando frente a los hermanos de Estrada afuera un café en el hotel JW Marriott de Los Ángeles. Aparentemente sorprendidos con el encuentro, los jóvenes no dudan en hablarle a la hija de la rockera y, al notar que ella no los escuchaba, deciden gritarle, sin embargo, Frida apresuró el paso y ni siquiera volteó a verlos.
Este encuentro sucedió días después de que Alejandra Guzmán y Frida Sofía se acusaran una a la otra de agresión física y mental, y que la intérprete de “Mala hierba” asegurara que su hija padece un trastorno mental.
Mientras Frida se prepara para su primer show frente al público, Alejandra Guzmán se encuentra de estreno, pues hace unos días dio a conocer su más reciente sencillo “Oye mi amor”, tema del grupo Maná que forma parte su nuevo disco, Live at The Roxy.
Fuente: www.quien.com