La hija de la cantante explica el verdadero motivo de su disculpa y anuncia su ruptura definitiva con ella.
Frida Sofía ha recurrido nuevamente a sus redes sociales para explicar los verdaderos motivos de sus problemas con su madre, la cantante Alejandra Guzmán.
A través de varios mensajes que publicó en sus stories, Frida explicó sus motivos, reconoció que los pleitos se han convertido en un circo y lanzó un contundente mensaje a su madre: “Bye, mamá”.
Luego dijo que su verdadera molestia es por el hecho de que Ale se haya dejado ver con Christian Estrada, su ex novio, y que lo haya invitado a su fiesta de cumpleaños en vez de haber convocado a la propia Frida.
(Instagram.)
“Pero ni el cel me contestó. Al final ella prefirió estar con el que era mi novio, esconderlo y pues ya sabrá. Tampoco me cabe en la cabeza cómo una ‘madre que quiere tanto a su hija’ deja que su ex yerno vaya públicamente a despotricarme y hablar pura mierda en TV Internacional… digo, como madres ¿permitirían algo así?”.
Frida Sofía reconoció que se ha hecho un circo a partir de sus diferencias y la intromisión de varios miembros más de su familia, como su tío Luis Enrique o su abuelo Enrique Guzmán.
“¿Qué hago como para que suene bonita la cagada de que tu propia madre te traicione con tu ex novio? Y no por primera vez. ¡No se vale! Bye, mamá”, escribió.
Ahora esperamos la respuesta de Guzmán, quien este fin de semana lloró al interpretar la canción “Yo te esperaba“, que compuso a su hija cuando estaba embarazada de ella.
Fuente: