Entretenimiento

Frida Sofía revela que su padre le confesó que no quiso tenerla

La hija de Alejandra Guzmán reveló el duro momento que pasó al enterarse de esto.

Este año, la vida de Frida Sofía se ha vuelto un libro abierto donde en cada entrevista que ofrece da detalles duros de su infancia. En esta ocasión la cantante reveló que su papá le confesó que no quería tenerla.

Frida Sofía recordó que en varias ocasiones Alejandra Guzmán le contó la historia de su nacimiento y de lo emocionada que estaba antes de recibirla, contrario a Pablo Moctezuma, quien, a los 19 años, dijo no estar preparado para tener una hija.

“Mi mamá siempre dice que estuvo muy emocionada, siempre me quiso tener obviamente, pero mi papá no”, dijo la intérprete de ‘Ándale’ en entrevista para un programa de espectáculos.

“Bastante fuerte escucharlo, pero en medio de la ira no sé a veces se te salen (…) Pues mi papá tenía 19 años cuando mi mamá se embarazó y mi mamá tenía 24 y mi papá le dijo ‘yo no estoy listo’, imagínate a 19 años, no es excusa ni ‘ay bueno es que él por lo menos no me quería tener’, se me hace muy cobarde de su parte eso, pero es la verdad y mi mamá me tuvo porque ella me quería mucho, pero si te das cuenta ahí empieza el problema”.

La también modelo, de 27 años, reconoció que fue una niña consentida, a la que jamás le faltó el juguete de moda. Sin embargo, reflejó lo presente que aún tiene la ausencia de sus dos padres, quienes, resaltó, el tiempo que estuvieron juntos vivieron una relación tóxica.

“Me daba demasiados regalos (…) Me convertí en una escuincla muy consentida, muy pedante y todavía tengo cosas de esa niña que no tuvo infancia porque puedo actuar muy madura y de repente actúo como si tuviera tres años, de berrinches”, dijo.

Fuente: www.lasestrellas.tv