Cargando
.

Lee la revista aquí

¿Qué fue lo que enloqueció a todos los fans de Harry Style ?

¡Ayúdanos a descifrar de qué se trata todo esto!

*Inserten emoji de ojitos y emoji de lupa*

Actualmente Harry Styles se encuentra en medio de una nueva parte de su gira mundial, con la cual deleita a sus fans con sus canciones en solitario, una que otra canción de One Direction e incluso algunas letras de su ex Taylor Swift. Sin embargo, recientemente el cantante británico pareció deleitar a sus fans con algo más que eso.

Durante su show en Múnich, Alemania, Harry lució un osado traje púrpura acompañado con un top negro, y aunque lució guapísimo en este diseño, parece el mismo le jugó una mala pasada.

Una grabación hecha desde el público, en la primera fila del show de Styles, lo muestra en una parte intensa de su repertorio, donde sostiene una bandera gay y haciendo un gesto sugerente con su pelvis. Lo interesante al respecto es que muchos aseguraron que Harry tenía una erección en ese mismo instante.

Al menos así creyeron algunos como @LGMonsterFacts, quien compartió dicho momento en Twitter y señaló, «Harry Styles sosteniendo la bandera de arcoíris en su concierto mientras muestra una erección en mi nueva cosa favorita».

 

 

Este clip es capaz de dejar a cualquier con la boca abierta, sin embargo, indagando un poco más a fondo, descubrimos, para bien o para mal, que en realidad no se trató de una erección de verdad.

Como lo demostró una foto compartida también en Twitter por @atornius, lo cierto es que los pantalones de Harry tenían unos bolsillos juguetones que nos engañaron por completo en el clip anterior.

 

 

Así que ahí tienen, este ex 1D es muy capaz de controlar sus emociones masculinas en público.

¡Aquí no hay ninguna erección que ver!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!