fbpx

Farandula

“Fuller House” ya tiene fecha de estreno

“Fuller House” ya tiene fecha de estreno

Te mostramos aquí el anuncio oficial del spin-off más esperado de los últimos años, “Fuller House”, exclusivo de Netflix.

Los trece episodios de “Fuller House”, el esperado spin-off de la recordada serie “Tres por tres”, serán liberados por Netflix desde el viernes 26 de febrero del año 2016.

En esta nueva producción, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su mejor amiga, Kimmy Gibbler (Andrea Barber) junto a su hija, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan a San Francisco para ayudar a D.J. Tanner en la crianza de sus tres hijos hijos -el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins).

Cabe indicar que D.J Tanner es una veterinaria que acaba de quedar viuda.

“Fuller House” contará con la aparición de los recordados Jesse Katsopolis (John Stamons), Danny Tanner (Bob Saget), Joey Gladstone (Dave Coulier), Becky Katsopolis (Lori Loughlin) y Steve Hale (Scott Weinger).

El spin-off de “Tres por tres” es una producción de Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions en asociación con Warner Horizon Television para Netflix.

[su_youtube url=”https://youtu.be/uhInIOKwGXU” width=”400″ height=”380″]

Fuente:Comercio.pe