En los últimos días se ha estado rumorando que G-Eazy y Demi Lovato podrían estar en medio de un nuevo romance. Sin embargo, el rapero decidió intervenir para acabar con las especulaciones de una vez por todas.
«Ella es sólo una amiga», le dijo el cantante (cuyo nombre real es Gerald Earl Gillum) a Entertainment Tonight, este miércoles durante la alfombra roja de los premios ESPY.
El pasado fin de semana, el músico (29) fue fotografiado tomado de manos con Lovato (25) mientras iban camino al club Warwick de Los Ángeles. Este sospechoso avistamiento se dio apenas unas semanas después de él terminara su famosa relación con Halsey.
Los reportes de que algo podría estar sucediendo entre G-Eazy y Lovato se incrementaron luego del estreno del videoclip de Power,donde él rapea, «Reemplacé a mi perra cuando encontré una mejor».
«Es una de esas cosas que viene con el territorio», le siguió diciendo a ET. «Cambias tu anonimato por éxito en el ojo público. Tienes que recordar las bendiciones y recordar lo agradecido que tienes que estar por estar aquí en primer lugar, así como entender que algo de eso viene con el territorio».
Fuente: Enews