fbpx

Entretenimiento

Gabriel Soto cuenta sus momentos de depresión y angustia

Gabriel Soto confesó sufrir de depresión y ansiedad por todos los problemas que últimamente ha vivido, incluida su separación de Geraldine Bazán.

En entrevista con el diario Basta!, el actor reveló que la ha pasado muy mal y que pese a que se encuentra trabajando no puede hacer de lado todo lo que se habla de él en los medios.

El galán telenovelero dijo a la publicación: “No sé si es depresión o si estuve a punto de caer, lo que si siento es que me he puesto muy triste, claro que he llorado, sufrido y he caído porque esto no fue fácil, de hecho sigue siendo complicado, pero sí creo que el sufrimiento humano te hace crecer y a pesar de que he cargado con tantas acusaciones, emocionalmente la he pasado muy mal”.

Soto apuntó que gracias al tiempo, ha comenzado a ver “la luz y tranquilidad en su vida”, ya que ha sufrido de ansiedad durante las grabaciones de la telenovela ‘Caer en la Tentación’: “Me costaba mucho concentrarme, desengancharme de lo que estaba viviendo en mi casa cada vez que sacaban notas de mí. Cansa, te pone triste, te derrumba”…

Fuente: La Botana