Entretenimiento

¿Gabriel Soto y Geraldine Bazán en planes de reconciliación?

Las cosas entre ambos no son lo que parecen.

La relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán no podía estar mejor.

Aunque la pareja anunciara su separación en noviembre de 2017, esto no los ha limitado a compartir momentos como padres de familia y amigos, lo cual ha levantado toda clase de rumores sobre una posible reconciliación. Recientemente Rosalba Ortiz, madre de la actriz, había dado a entender que aún había esperanzas. Luego, la propia Geraldine compartió en un perfil una hermosa felicitación hacia Soto por su carrera actoral. Los fans se preguntan si esto realmente ocurrirá.

El protagonista de Vino el amor aclaró ya todo esta situación.

“Ella es la abuela de mis hijas y como siempre lo hemos dicho familia vamos a ser siempre. Los dos (refiriéndose a él y la actriz) de que nuestros hijas son lo más importantes y llevar esto con todo el respeto y amor posible… No haremos nuestra vida privada tan pública porque estamos expuestos a la que información se tergiverse, se manipule, se mal entienda, y todo este proceso (el de divorcio) lo queremos llevar con todo el respeto y privacidad posible”, afirmó al programa Ventaneando.

Aprovechando el espacio, Gabriel hizo otro aclaración, previendo los rumores a futuro de un posible noviazgo con la actriz Irina Baeva, quien ha sido señalada como la responsable de la separación con Bazán.

“Somos amigos, ya vamos a empezar la obra de teatro y nos iremos de gira”.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News

Comentarios