fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 134

Ver todas las revistas

Gaby Espino está ajena a las críticas por su nuevo romance

Desde que Gaby Espino dio a conocer públicamente su romance con el empresario venezolano Miguel Mawad, muchos han sido los rumores que han girado en torno a la pareja. Una situación que la actriz ha preferido dejar pasar por alto y concentrarse en su relación y en lo bien que se siente en ella.

El actual novio de Gaby Espino, Miguel Mawad, ha sido el blanco de noticias nada agradables que involucran su pasado y la procedencia de su dinero, pero esto no es algo que le importa a la protagonista de “Santa Diabla”, quien vive su romance sin complejos.

La pareja, ajena a todo lo que se diga sobre Miguel Mawad, viven su historia de amor sin reservas y las redes sociales son testigo de ello, tal y como ocurrió este fin de semana cuando la actriz venezolana compartió varias imágenes de lo más románticas en las que queda en evidencia toda la plenitud que siente la también empresaria.

La nueva relación de Gaby Espino llegó luego de que la histrión decidiera permanecer soltera por un tiempo y dedicarse a ella. Ahora, es evidente que su noviazgo la hace sentir plena ya que salta a la vista las chispas que existen entre ellos cuando están juntos. Este romance no solo trajo plenitud en el plano sentimental sino la concreción de proyectos en común, su centro de belleza, Agave Beauty Bar, en Miami.

Gaby Espino, quien es madre de dos hijos, ha señalado que también se siente feliz también por su estado físico, pese a las críticas sobre su extrema delgadez. Al respecto, ha referido que se siente totalmente a gusto con su cuerpo al que mima haciendo ejercicio y comiendo sano.

Resalta que la actriz se encuentra en un buen momento personal y laboral, con el desarrollo de proyectos no relacionados con la actuación y que todo, en conjunto, se refleja en el bienestar que manifiesta públicamente.