En febrero pasado, la ecuatoriana Alejandra Jaramillo se volvió tendencia en las redes sociales luego del posteo que realizara del casting en vivo que hizo en Telemundo. La expresentadora de En contacto fue considerada una de las posibles candidatas a unirse como talento del programa En casa con Telemundo.
La comunicadora esmeraldeña, que desde noviembre pasado se encuentra en Estados Unidos, ha visitado distintos espacios televisivos en dicho país en busca de oportunidades laborales en el exterior. Entonces, a través del hashtag #QueremosaAleenTelemundo pidió el apoyo y respaldo de sus seguidores para generar expectativa y destacar en las votaciones y decisión de los productores.
Sin embargo, en esta ocasión el triunfo no fue para la compatriota sino para la dominicana Génesis Suero, quien como Jaramillo aspiraba a ingresar al programa En casa con Telemundo. Suero será el nexo de la comunidad latina en Nueva York con el matinal.
Es originaria de Barahona, emblemático pueblo en República Dominicana. Además, es la primera integrante de su familia en graduarse. Fue la primera dominicana en coronarse Miss New York USA, es fanática de los deportes y lleva un estilo de vida sano. “Estoy sumamente contenta y agradecida de ser parte de esta familia. Vine aquí a traer el toque que le falta, el sazón dominicano”, dijo Suero en su presentación oficial dentro del espacio.
Suero también aseguró que desde pequeña, en su ciudad natal, soñaba con ser parte del mundo televisivo. “No sabía que la oportunidad me iba a tocar la puerta, pero después de este reality TV me dije me monto en este tren”, contó la también finalista de Nuestra Belleza Latina.